.................................................

.................................................

viernes, 3 de enero de 2014

El Orgullo Vikingo_Presentación

El Orgullo Vikingo es un blog que nace con la intención de comentar la actualidad del Real Madrid Club de Fútbol, y su sección de baloncesto, desde el punto de vista de un aficionado madridista, como contrapunto a la indefensión que sufre hoy día el club blanco en todos los medios de comunicación, sufriendo una constante manipulación y persecución, debido a los intereses particulares de los diversos grupos ( véase como ejemplos cuatro, la sexta, as), que intentan sin éxito hacerse con el control del club, hoy día propiedad de sus socios.

Además, también denunciaremos el maltrato que sufre el Real Madrid en las instituciones que organizan las competiciones deportivas, tanto nacionales como internacionales, en las que esta inmerso el club blanco, analizando y denunciando a aquellos dirigentes cuyos intereses profesionales y personales hacen que su labor sea, por encima de todo, la de perjudicar por sistema e intentar evitar los triunfos deportivos del club. Para ello, aportaremos datos de dichos dirigentes y de sus influencias externas, las cuales hacen que hoy día presidan o tengan un cargo de gran relevancia en dichos órganos. Intentaremos también desmontar diversas leyendas y falsedades históricas que se repiten, durante años, sobre la influencia institucional del club blanco en sus triunfos deportivos.

Por último, repasaremos todos los eventos deportivos en los que participa el club, realizando un análisis de los partidos del Real Madrid desde un punto de vista futbolístico, dentro de nuestros conocimientos y nuestra subjetividad, admitiendo por supuesto que nuestra opinión es simplemente eso, una opinión, y nunca una ley o dogma en la que no caben otros puntos de vista. También analizaremos deportivamente a la sección de baloncesto en todas las competiciones en las que participa, y tendremos un espacio para comentar otros aspectos que ocurran en el mundo del deporte que consideremos interesantes, como en el mundo del tenis, formula 1, etc.., al margen de la actualidad blanca.

Un saludo para todos los aficionados al deporte, y en especial a los madridistas, y por supuesto, ¡Hala Madrid!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que haya gente que defienda al Real Madrid ante la indefensión, la falsedad y el ataque mediático permanente que sufre. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esta es,por fin,una gran iniciativa que todo el madridismo estabamos esperando.Te deseo que no desfallezcas, en esta ardua labor no estaras "solo ante el peligro"¡¡¡Hala Madrid¡¡¡

    ResponderEliminar